FAES abre canal de comunicación con el pueblo del Táchira

Para fortalecer la unión con el poder popular

FAES abre canal de comunicación con el pueblo del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
Las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB cuenta con un enlace comunicacional en el Táchira, para que la población tenga contacto permanente con este cuerpo policial.
 
De acuerdo con la información aportada por el Comisionado Jefe de las Faes en la entidad, Jeffrey Rodríguez el número telefónico 0412-0670669 está a disposición de la ciudadanía que habita en la región andina.
 
Precisó que a través de allí, se pueden realizar denuncias en torno a la mala práctica que pudieran tener algunos funcionarios y para contribuir con inteligencia social, en la prevención de algún delito.
 
Rodríguez manifestó que el número telefónico lo maneja personalmente, por lo que activará respuestas a cualquier solicitud de la población, prácticamente de manera inmediata. 
 
En otro orden de ideas y apoyando las tareas de prevención que realiza el Gobierno Nacional a través de sus diferentes instituciones, en aras de minimizar el riesgo de contagio de coronavirus, las Faes de la PNB donó 10 mil tapabocas en el estado Táchira.
 
Rodríguez manifestó que las entregas se realizaron en diversas comunidades del municipio San Cristóbal, con mayor énfasis en la parte alta de la ciudad como Pueblo Nuevo y avenida Ferrero Tamayo, así como por las inmediaciones del terminal de La Concordia y el Mercado Municipal La Ermita.
 
Indicó el vocero que este componente policial no solo se dedica a combatir a la delincuencia, sino que aporta su grano de arena para despertar la conciencia ciudadana en función de colocar barreras que impidan el crecimiento de casos positivos de la COVID-19.
Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario