Ciencia y Tecnología

Facebook registra 2 mil millones de usuarios mensualmente

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que la red social cuenta con 2 mil millones de usuarios activos cada mes.

A través de un post en Facebook, Zuckerberg dijo que están haciendo progresos al conectar a todas las personas, "y ahora vamos a acercar el mundo juntos".

Por otro lado, Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, indicaron en el blog oficial de Facebook que a diario más de 175 millones de usuarios dan clic a la reacción "amor".

Los directores también explicaron que en promedio, más de 800 millones de personas dan un "me gusta" a publicaciones o comentarios en Facebook.

Por otra parte, los indicadores de Facebook también registraron que mensualmente más de mil millones de personas usan Grupos.

“Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook“, dijo la compañía.

Los usuarios verán un mensaje de celebración en su la sección de noticias luego de que las personas le den "me gusta" o "me encanta" a una publicación de amigos o familia, o al desearle feliz cumpleaños a los usuarios o crear grupos.

También lanzarán un vídeo personalizado para que los usuarios festejen su aporte al construir un mundo más unido.

Facebook compartirá historias inspiradoras sobre cómo las personas usan la red social para crear comunidades más unidas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button