Ciencia y Tecnología

Facebook prueba publicar comentarios privados de amigos y familiares

Los comentarios privados en páginas de Facebook podrían instaurarse muy pronto para facilitar la comunicación entre amigos y familiares sin que otras personas sean capaces de ver la conversación.

En un momento donde Facebook está en la cima de la polémica por el escándalo de la fuga de datos de Cambridge Analytica, todo lo que sea favorecer la privacidad de sus usuarios es bienvenido.

La red social se encuentra probando, en un grupo muy reducido de usuarios, una característica que permite abrir una especie de zona de comentarios privados en publicaciones de páginas públicas.

En algún momento has visitado alguna de las millones de Páginas que existen en Facebook, sobre todo aquellas de frases, y dónde has tenido que etiquetar a algún amigo para que vaya allí a comentar.

Esto provoca que, entre los cientos de comentarios de personas que no se conocen, también existan una especie de conversaciones de personas conocidas entre sí, haciendo un poco extraño un sistema que tiene todo menos de privado. 

Con la inclusión de estos comentarios privados en los post públicos en las Páginas de Facebook, sólo ciertos comentarios podrán ser visualizados por integrantes determinados, permaneciendo invisibles a la vista de otros usuarios y hasta de los moderadores y administradores de la página.

 

comentarios privados en facebook

 

En todo caso la idea de Facebook es que los moderadores y administradores sí tengan acceso a estas conversaciones privadas para evitar el uso de spam o bien de mensajes que violen los términos de uso de la plataforma.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button