Extremistas opositores quemaron a un joven este sábado

Informó Néstor Reverol

Extremistas opositores quemaron a un joven este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/VTV

Este sábado, Orlando José Figuera de 21 años de edad denunció que sectores de extremistas de la oposición le arrojaron gasolina sobre su cuerpo, durante una manifestación en Caracas convocada por la derecha terrorista.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la cuenta en Twitter @MIJPVenezuela informó que el joven tuvo quemaduras de primero y segundo grado en 80% de la superficie corporal. Además de herida por arma blanca en región temporo parietal derecha con sangrado activo.

Reverol indicó que las heridas por arma blanca fueron en Hemi tórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo posible quirúrgico, comisura labial derecha.

Más temprano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la atención médica inmediata a joven que fue prendido en fuego este sábado por grupos violentos.

El hecho ocurrió específicamente en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril ha servido a la oposición extremistas como escenario para la violencia, el vandalismo y el terrorismo.

Compartir esta Noticia

Categoria:

2 Comments

Imagen de roberto
roberto (no verificado)
+1
-1
-1
Esperemos que los medios de comunicacion nacionales y extranjeros publiquen este suceso al mundo.Para que se enteren de las pacificas manifestaciones de la oposicion.
Imagen de JORGE
JORGE (no verificado)
+1
-24
-1
HASTA CUANDO???YA BASTA,METAN ESE LOCO DE CAPRILES RADOSKY A LA CARCEL.ACASO ELLOS MANDAN MAS O TIENEN MAS AUTORIDAD QUE EL GOBIERNO???HAY QUE APLICAR LES LA LEY A TODOS ESOS TRAIDORES A LA PATRIA.SON AGENTES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO.TODOS ESOS DEMENTES DEBEN IR A PRISIÓN. ADEMAS DEBEMOS PREPARARNOS PARA UNA INVASIÓN.QUE NO NOS AGARREN DORMIDOS.

Dejanos un comentario