Extienden horario de flexibilización de la cuarentena 7+7 en Lara

Indicó que la decisión se tomó pensando en los 24 sectores económicos

Extienden horario de flexibilización de la cuarentena 7+7 en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, anunció la extensión de los horarios de la cuarentena flexibilizada 7+7 en la entidad centro-occidental del país.

Precisó que el horario de circulación ciudadanos y vehículos se extiende hasta las 2:00 de la tarde de lunes a jueves, y hasta las 3:00 de la tarde viernes, sábado y domingo, tanto en la semana de cuarentena flexibilizada como en la semana de cuarentena radical y estricta.

En Lara, la circulación pública y las actividades económicas estaban autorizadas de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. "Luego de examinar el comportamiento de la población, hemos extendido el horarios de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a jueves, y de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde viernes, sábado y domingo", explicó Meléndez desde su puesto de comando en la sede de la Gobernación en Barquisimeto.

Indicó que la decisión se tomó pensando en los 24 sectores económicos autorizados para operar durante esta semana de flexibilización ampliada de la cuarentena en Lara, así como también para la cuarentena estricta y radicalizada que comienza el próximo lunes 20 de julio.

Categoria:

Dejanos un comentario