Exquisita gastronomía aderezada con Bossa Nova ofrecerá Granja Natalia

Este 1º de Mayo

Exquisita gastronomía aderezada con Bossa Nova ofrecerá Granja Natalia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Ángel Sánchez
YVKE Mundial/Prensa GN

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, el espacio íntimo y exclusivo del restaurante Granja Natalia, en Galipán, servirá la mesa de este 1º de Mayo con sus apetecibles platos de tendencia francesa aderezados con Bossa Nova.

La idea es que los asistentes puedan disfrutar del feriado en un ambiente de total distensión y relax será un hecho gracias a la atención del chef y dueño de Granja Natalia, Ángel Sánchez.

El menú de ese día ofrecerá el emblemático plato de la casa la “Sopa Natalia”, una exquisita crema de tomates con cebolla, zanahorias, ajo rostizado y almendras tostadas; deliciosos montaditos galipaneros de cordero, conejo y cerdo. Para endulzar el paladar el postre será el exquisito “Tarte Tatin" de tres mango con granita de mango verde, vodka y menta.

La nota musical la pondrá, desde las 2:00 pm, la agrupación local Bossambinha que deleitará a los asistentes con los ritmos candenciosos propios de tierras brasileras.

“Desde nuestro espacio exclusivo, adentrado en la montaña, por encima de las nubes y con una mágica vista al mar Caribe, ofreceremos esta magnífica fusión de placeres”, dijo Ángel Sánchez.

El atardecer, desde 1.800 metros sobre el nivel del mar, deja a los visitantes la oportunidad de apreciar el ocaso desde el verdor de la terraza en una tarde inolvidable.

 

Las reservaciones para este viernes, 1º de Mayo pueden hacerse a través de los números 0416308.2808/ 0212.831.51.32 y a través del Twitter @granjanatalia y el Instagram @Granja_natalia.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario