Nacionales

Exportaciones venezolanas se proyectan a 3.000 millones de dolares

El presidente de la Cámara Venezolana de Exportadores (Cavex) Miguel Silva, Informó que la meta es tributar para este años en materia de exportación por lo menos  3.000 millones de dolares.

En tal sentido Silva explicó que se esta incorporando la diversificación económica, apoyando la consolidación de nuevos espacios y se esta  fortalecido las exportaciones tradicionales como el cacao, el café y otros rubros.

Agregó que otra  área es el sector metalmecánico que no solo se exporta en Centro America y el Caribe sino en parte de Europa.

Silva indicó que la cámara posee alcance 700 empresas inscritas y posee 7 oficina en el extranjero que fomentan  la oferta de exportación venezolana.

"Nos mantenemos en mesas de trabajo por que debemos ser auto suficientes para producción en alianza público privada", enfatizó.

El representante de la cámara señaló quela  validación Petro como criptoactivo la hacen desde el primer momento que fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro, además que el ente respalda que el bolívar siga siendo nuestra moneda nacional.

Destacó que en la gira internacional con aliados geoestratégicos como los del Alba, Caricom y Mercosur produjo nuevas inversiones

Silva como presidente de la cámara,  tiene la certeza de que es posible alcanzar la libertad económica apoyados en la promoción de la oferta de  exportación de Venezuela en las distintas ferias internacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button