ExpoGuárico Potencia 2019 mostrará verdad productiva de Venezuela

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17

ExpoGuárico Potencia 2019 mostrará verdad productiva de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Esta semana comienza la ExpoGuárico Potencia 2019, evento que mostrará a los venezolanos y el mundo las áreas de desarrollo de la región, expuso el gobernador de la entidad José Vásquez.

“Los esperamos en Guárico desde el jueves 14 hasta el domingo 17 en la ExpoGuárico Potencia 2019”, dijo el mandatario regional en la Vicepresidencia Ejecutiva en Caracas.

Más de 300 expositores, más de 200 ganaderos y representantes pecuarios, agrícolas, industriales y del área tecnológica estarán presentes durante cuatro días para exponer la cultura y música de la entidad llanera con los mejores exponentes y artistas de la región.

“Para hablarle no solo al Guárico sino a Venezuela y al mundo que donde la campaña mediática dice mentiras sobre el país, nosotros mostraremos en acción el trabajo coordinado a favor de nuestro pueblo”, comparó.

El gobernador ofreció la declaración luego de una jornada de trabajo con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y otros mandatarios y alcaldes de toda Venezuela sobre el nuevo sistema de distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Comentó que en el encuentro de este martes dieron los lineamientos y planificación para garantizarle al pueblo la eficiencia con el gobierno comunal (Consejos Comunales), gobiernos locales (alcaldías), gobiernos regionales (gobernaciones de estado) y el Ejecutivo Nacional.

Explicó que el nuevo sistema de organización y abastecimiento será desde la productividad de cada región y estado.

“A pesar de los llamados insistentes de sectores adversos para crear caos y violencia, aquí estamos los gobiernos locales, regionales, en trabajo permanente con la acción de gobierno para garantizar la paz y la tranquilidad”, indicó.

Categoria:

Dejanos un comentario