ExpoAnzoátegui 2015 es clave en la diversificación de la economía (+Audio)

Revolución Bolivariana

ExpoAnzoátegui 2015 es clave en la diversificación de la economía (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La ExpoAnzoátegui Potencia Productiva 2015 forma parte de los esfuerzos que promueve el Gobierno Nacional para integrar tanto a los sectores públicos como privados y es clave de la Revolución Bolivariana en la diversificación de la economía".

Así lo aseguró Evencio Gallardo, secretario general de gobierno, quien señaló que "este evento para nosotros tiene una trascendencia histórica" debido al impulso del desarrollo productivo del país.

"El presidente Maduro está propiciando los escenarios para producir un diálogo entre diversos factores de la economía", dijo e indicó que este evento servirá "para exhibir los potenciales productivos, agroproductivos, industriales, identificar a los emprendedores".

Entrevistado en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, informó que estarán disponibles 170 stands, de los cuales 120 serán destinados a las diferentes empresas y 50 para exhibir las realizaciones del gobierno regional.

Asimismo detalló que el 95% de las instituciones han confirmado su participación y reiteró que la actividad permitirá exponer con cuanta capacidad productiva cuenta el estado Anzoátegui el cual "va a ser el escentario de un importantísimo desarrollo petrolero".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario