Expo Venezuela Potencia ofrecerá capacidades productivas del país en su segunda edición

Producción Nacional

Expo Venezuela Potencia ofrecerá capacidades productivas del país en su segunda edición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
VTV

La segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018 se realizará del 23 al 26 de abril para mostrar al mundo las capacidades productivas del país en aras de ofrecer alternativas de inversión así como firmas de acuerdos económicos.

Desde el Poliedro de Caracas, esta muestra tiene por objetivo reunir a empresarios públicos y privados de diversas áreas que apuestan por transformar el modelo basado en el rentismo petrolero.

Estimulados por las políticas articuladas en torno a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, la Expo Venezuela Potencia apuesta por el intercambio de experiencias así como servir de plataforma para el relanzamiento del programa de compras del Estado.

“Queremos apostar y seguimos apostando en la absoluta confianza que le tenemos al sector productivo nacional y al empresariado venezolano”, señaló el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.

Para esta segunda edición se espera contar con la participación de más de 400 empresas. Hasta el mes de marzo se registraron 335 organizaciones en su mayoría del sector agroindustrial, informó el vicepresidente sectorial del área económica, Wilmar Castro Soteldo.

La iniciativa se realizó por primera vez en marzo de 2017 con la asistencia de 480 productores nacionales y una afluencia de 250 mil visitantes.

El evento fue propicio para la firma de 40 acuerdos y alianzas entre el Gobierno Nacional y los sectores económicos públicos y privados, además de la entrega de créditos tanto en moneda nacional como en divisas.

La ExpoAragua Productiva fue la pionera de este tipo de ferias en el país. En octubre de 2013 esta exposición realizada en el territorio aragüeño fue escenario para que 137 productores y empresarios mostraran sus capacidades en el ámbito regional.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario