Expo Tecnología Aeronáutica abrirá al público entre el 5 y 7 de noviembre

El Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay,

Expo Tecnología Aeronáutica abrirá al público entre el 5 y 7 de noviembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Este viernes tuvo lugar el lanzamiento de Expo Tecnología Aeronáutica, evento que abrirá al público entre el 5 y 7 de noviembre en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, estado Aragua, y que está organizada por el Ministerio de Transporte. 

En esta actividad participarán el Centro de Instrucción Aeronáutica (Ciac); aviación civil, comercial y de defensa; escuelas aeronáuticas; universidades y academias; hostelería; turismo, agencias de viaje, seguridad aérea y organismos aeronáuticos, entre otros.

Se tiene prevista la realización de conferencias de alto impacto, encuentros de negocios, espectáculos aéreos, exposiciones de aeromodelismo y estática de aviones, presentaciones musicales, shows recreativos y de saltos en paracaídas, y simulador de vuelos, entre otras atracciones para el público.

Durante la Expo Tecnología Aeronáutica se respetarán los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, como toma de temperatura, colocación de alfombras desinfectantes, túneles sanitizantes de ozono y puntos de desinfección de manos.

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario