Expo Táchira será inaugurada el 12 de enero

Se mantendrá hasta el 29 de este mes

Expo Táchira será inaugurada el 12 de enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Habrá más de 300 expositores en esta edición 2017. Fotos: Referenciales
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El próximo jueves 12 de enero a partir de las siete de la noche, será la inauguración de la tradicional Expo Táchira que el Gobierno regional organiza en los pabellones Venezuela y Colombia, enmarcado en la Feria Internacional de San Sebastián.

El presidente de Corpotáchira, Luis Hernández Contreras, mencionó que en esta oportunidad, serán más de 300 los expositores que darán a conocer sus productos a los más de 250 mil visitantes que estima, puedan acudir entre el 13 y el 29 de enero.

Dijo que los sectores panadero, metalmecánico, textil, agroindustrial y del acero así como emprendedores regionales, serán los principales protagonistas de la edición 2017.

Resaltó Hernández que siguiendo recomendaciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, el valor de la entrada general será de 500 bolívares, para facilitar el acceso a la mayor cantidad de familias posibles.

El presidente de Corpotáchira destacó que habrá entrada gratuita para los niños y niñas menores de 90 centímetros de altura; así como para los adultos mayores de 75 años y para las personas con discapacidad.

Anunció que habrá espacios infantiles, así como áreas de esparcimiento para el sector juvenil contemporáneo y la infaltable feria de la comida, donde expenderán lo mejor de la gastronomía típica regional, así como platillos nacionales e internacionales.

En cuanto a la seguridad dentro y fuera de los pabellones, el director de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Ramón Cabeza, precisó que serán desplegados 150 funcionarios tanto de la Policía Nacional Bolivariana como de Politáchira y adicionalmente, contarán con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Apuntó que para comodidad de los usuarios, las vías de acceso al complejo ferial serán restringidas luego de las dos de la tarde y será habilitado el estacionamiento de la plaza de toros, para que las personas puedan ubicar allí sus vehículos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.