Expo Táchira 2017 priorizará a emprendendores regionales

Se realizará en enero

Expo Táchira 2017 priorizará a emprendendores regionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Corpotáchira reacondiciona los pabellones feriales para realizar la Expo 2017. Fotos: Referenciales
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El próximo 12 de enero será inaugurada la edición 52 de la Expo Táchira en los pabellones Venezuela y Colombia y en la cual se dará un apoyo total a los emprendedores de la región.

Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación del Táchira, Luis Hernández, quien apuntó que la Expo será la vitrina para la promoción de marcas y productos y servirá para promover y difundir la interacción cultural y comercial.

Nuestra visión siempre ha sido impulsar el aparato productivo de la región y en esta oportunidad, lo haremos con una novedosa propuesta internacional para dar a conocer la calidad que tienen los productos hechos en el Táchira”, aseveró.

Hernández dijo que la Expo Táchira también servirá para enaltecer los lazos de hermandad con el sector económico y productivo del Departamento Norte de Santander de Colombia.

El vocero adelantó que igualmente han sido invitados expositores de otras regiones del país y añadió que el Gobierno Bolivariano de Aragua confirmó su participación junto con un grupo de empresarios de dicha entidad central del país.

Luis Hernández manifestó que serán más de 300 emprendedores quienes tendrán su stand a disposición del público en general desde el 12 hasta el 29 de enero del próximo año.

Para concluir, el presidente de Corpotáchira dijo que esperan superar la cifra de 300 mil visitantes a los pabellones Venezuela y Colombia, ubicados en el complejo ferial de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario