Expo Portuguesa Potencia iniciará el 14 de noviembre

Así lo indicó Rafael Calles

Expo Portuguesa Potencia iniciará el 14 de noviembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @VTVcanal8
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Expo Portuguesa Potencia 2018 iniciará el 14 de noviembre, en función de poder demostrar todas las potencialidades que tiene la entidad, entre ellas las potencialidades industriales, ganadería y metalúrgica, así lo destacó este martes, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles.

En el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Calles indicó que la entidad es uno de los estados con el mayor avance metalúrgico y agropecuario.

“Vamos por el camino correcto, porque con las medidas que se han tomado o que se van a tomar después del 20 de agosto, vamos a iniciar una nueva etapa de prosperidad en el país”, expresó.

Por otro lado, añadió que un porcentaje alto de campesinos han vendido las tierras y le han dado créditos para cambiar por equipos, “hay que revisar caso por caso, todo predio que esté productivo, debemos darle todo el apoyo nuestra parte” dijo.

En cuanto a al Plan de Siembra, agregó que sostuvo reunión con pequeños productores y campesinos para plantear la producción de rubros en el territorio regional, el cual cuenta con una gran potencialidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario