Expo Anzoátegui identifica 35 empresas con voluntad de exportación (+Audio)

Informó ministra Delgado

Expo Anzoátegui identifica 35 empresas con voluntad de exportación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Expo Anzoátegui 2015 que se realiza hasta el 9 de julio en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, logró la identificación de 35 empresas que han manifestado su voluntad de exportación.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, quien destacó la capacidad productiva, de innovación y creatividad de los productores de la entidad.

El objetivo de este evento que se ha venido desarrollando en varios estados del país, es establecer alianzas económicas y sociales para el desarrollo productivo de la región que contribuyan al apuntalamiento del país.

"Es una experiencia importante de trabajo para apuntalar proyectos de comercialización", dijo e indicó que "estamos construyendo un modelo que no es un modelo intensivo en demanda de uso de divisas de la renta petrolera".

En este sentido, reiteró la intención del gobierno del jefe de Estado venezolano para promover la exportación y permitirles a las empresas generar sus propias divisas para su funcionamiento.

"Cuando producimos, compramo, consumimos aquí, estamos produciendo riqueza a lo interno del país y ese es el modelo que el presidente Maduro quiere apuntalar y que estamos haciendo", sostuvo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario