Expo Aéreo Venezuela 2019 prevé acuerdos por más de 25 millones de petros

A través de 200 rondas de negocios

Expo Aéreo Venezuela 2019 prevé acuerdos por más de 25 millones de petros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias 24

La I Expo Aéreo Venezuela 2019 prevé concretar acuerdos por hasta 25 millones de petros a través de 200 rondas de negocios que se llevan a cabo en la actividad que se desarrolla en la Base Aérea Mariscal Sucre, del estado Aragua, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«En esta expo confluyen el sector público y privado nacional e internacional. Tenemos invitados internacionales, conferencistas y más de 200 rondas de negocios de las cuales esperamos concertar negocios importantes por aproximadamente 25 millones de petros», afirmó Rodríguez durante la inuguración de la Expo, en el estado Aragua.

    La vicepresidenta destacó la participación de todos los sectores productivos en materia comercial aeronáutica en la Expo y aseveró que tras conversaciones con empresarios privados y jefes de aerolíneas que llevaron sus muestras, se han logrado más de 50 acuerdos comerciales.

    «Venezuela es un país estratégico para el mundo desde el punto de vista para el desarrollo del comercio», recalcó.

    La Expo Aéreo 2019 cuenta con más de 100 exponentes desde este 24 de octubre y hasta el domingo 27 que estarán impulsando el motor económico de la Agenda Económica Bolivariana.

    Inaugurada Expo Aéreo Venezuela con expositores del sector público y privado en Aragua

    La apertura es encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del Ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, entre otras personalidades.

    La estrategia es para potenciar la industria aeronáutica e impulsar el motor económico a escala nacional.

    Categoria:

    Dejanos un comentario