Exhortan a seguidores de la oposición a no caer en nuevos engaños de sus líderes

Para evitar que ocurran hechos violentos

Exhortan a seguidores de la oposición a no caer en nuevos engaños de sus líderes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bernal lamentó que la violencia propiciada por la oposición dejará un saldo considerable de efectivos de seguridad heridos
Prensa Yvke Táchira

Un llamado a la reflexión efectuó el Protector del Táchira, Freddy Bernal, a los venezolanos que difieren del pensamiento político de la revolución, para que no sigan siendo manipulados por los líderes de la derecha.

Explicó Bernal que los dirigentes opositores solo buscan el poder para satisfacer apetencias personales, razón por la cual, siguen usando como carne de cañón al común de los ciudadanos adversos al Gobierno Bolivariano, para generar violencia y buscar situaciones críticas que les permita promover una intervención extranjera.

“Ellos solo son impulsados por algunas locuras que son tramadas desde el imperio norteamericano, que busca sus títeres para apoderarse de nuestros recursos naturales”, expresó.

Dijo que un nuevo ejemplo de ello, se registró este sábado en la frontera con Colombia, donde y con el apoyo de la administración gubernamental del vecino país, propiciaron un ambiente hostil y bélico, en detrimento de la paz de Venezuela.

Dijo que allí resultaron heridos centenares de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, la cual defendió con honor, la soberanía del territorio venezolano, ante los embates y las provocaciones emitidas por los pseudo líderes de la oposición.

No obstante, reiteró que la paz seguirá reinando en Venezuela y reiteró el llamado al diálogo a la oposición, como lo ha formulado el presidente Nicolás Maduro, para alcanzar la reconciliación y el cese de las intenciones guerreristas y golpistas. FIN/ Prensa Yvke.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario