Evo rechaza contundentemente ataques de Mike Pompeo contra Venezuela

"Insiste en atacar con mentiras para desestabilizar"

Evo rechaza contundentemente ataques de Mike Pompeo contra Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Evo Morales (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, rechazó de manera categórica los ataques proferidos por el nuevo secretario del Departamento de Estado de los Estados Unidos y exjefe de la Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo contra la Revolución Bolivariana.

El Mandatario boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo señaló que Pompeo insiste en atacar con mentiras a Venezuela con el propósito de desestabilizar el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, también candidato a la reelección este 20 de mayo.

Morales igualmente recalcó que el imperio norteamericano le tiene miedo al voto del pueblo venezolano que consolidará su soberanía en las próximas elecciones presidenciales pautadas por el máximo ente comicial del país para este 20 de mayo.

Por su parte, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó las declaraciones de Pompeo, sobre la patria de Bolívar, lo que  reafirma “la política supremacista y las continuas agresiones del régimen de Donald Trump contra el Pueblo Venezolano y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro”.

Así lo indica un comunicado oficial difundido este domingo por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre) en su página web.

 

Categoria:

Dejanos un comentario