Internacionales

Evo Morales: Trump pretende intervenir y dominar al pueblo de Venezuela

El presidente boliviano manifiesta su rechazo ante el anuncio de la Casa Blanca de imponer sanciones económicas fuertes y prontas contra Venezuela si se mantiene la convocatoria para realizar la Asamblea Nacional Constituyente 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Moralea Ayma, cuestionó este martes las amenazas proferidas por el presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, contra la Patria de Bolívar, Venezuela.

El presidente boliviano manifiesta su rechazo ante el anuncio de la Casa Blanca de imponer sanciones económicas fuertes y prontas contra Venezuela si se mantiene la convocatoria para realizar la Asamblea Nacional Constituyente pautada para este próximo 30 de julio.

"Coincidencia vergonzosa de Trump y algunos ex presidentes latinoamericanos con sanciones económicas y conspiraciones políticas contra Venezuela", escribió el jefe de Estado boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter @evoespueblo.

En otro trino el mandatario aseguró: "Conspiración económica de Trump es para intervención y dominación al pueblo de Venezuela. Su fin es apropiarse de su petróleo". ¿’Democracia completa y próspera’ de Trump? Políticas del imperio son golpes de Estado, intervenciones militares, masacres y violación a DDHH", subrayó el jefe de Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button