Internacionales

Evo Morales solidario con Venezuela ante amenazas de EE.UU.

El primer mandatario boliviano destacó la fortaleza de Venezuela para enfrentar las agresiones internacionales que procuran detener la Revolución Bolivariana
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su solidaridad al pueblo venezolano ante las permanentes amenazas que se realizan desde Estados Unidos (EEUU).

Así lo afirmó durante un encuentro bilateral con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, realizado en el departamento de Cochabamba, en la nación del altiplano.

“Hermano Maduro, nuestra solidaridad con todas las agresiones y provocaciones que vienen del imperio", destacó Morales, quien recordó que los países latinoamericanos se enfrentan constantemente a las amenazas del país norteamericano, "sin embargo, gracias al pueblo seguimos con el proceso de liberación democrática", acotó.

El primer mandatario boliviano destacó la fortaleza de Venezuela para enfrentar las agresiones internacionales que procuran detener la Revolución Bolivariana, además, acotó que la visita de su par venezolano brinda fortalece a todos los grupos sociales del estado plurinacional de Bolivia.

En contacto con Telesur se mostraron imágenes del inicio del encuentro presidencial que se produce al día siguiente del cierre de la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida, que se celebró en Cochabamba y en la que se reafirmaron los lazos de integración entre Venezuela y Bolivia.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button