Evo Morales recibió al actor y director estadounidense Morgan Freeman

Este sábado en Santa Cruz de la Sierra

Evo Morales recibió al actor y director estadounidense Morgan Freeman

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freeman entrevistó a Morales por más de 20 minutos para conocer la vida del mandatario indígena/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó este sábado al reconocido actor y director de cine estadounidense Morgan Freeman un ejemplar del 'Libro del Mar', en una reunión en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El ganador del premio Oscar en 2005 llegó la noche del jueves a Santa Cruz de la Sierra, para la filmación de algunas escenas de su serie documental 'La Historia de Dios', producida por National Geographic.

Este sábado, Freeman entrevistó a Morales por más de 20 minutos para conocer la vida del mandatario indígena y los avances de las luchas sociales en Bolivia, informó la agencia estatal de noticias de Bolivia, ABI.

"Fue una linda entrevista, seguramente va a ser un gran documental. Hemos hablado sobre mi vivencia en el Chapare, la vida de Evo, las luchas de los movimientos sociales. Conoce muy bien la realidad del país", afirmó Morales.

Ese encuentro se produjo en predios de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos desde las 8h45.

La entrevista se realizó al aire libre y, además del 'Libro del Mar', el líder izquierdista obsequió a Freeman un busto del caudillo indígena Túpac Katari y un licor elaborado con hoja de coca.

Categoria:

Dejanos un comentario