Evo Morales celebra 64 años del natalicio del comandante Chávez

A través del Twitter

Evo Morales celebra 64 años del natalicio del comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este sábado la dedicación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien enfrentó el yugo capitalista y luchó por la unidad y el desarrollo de América Latina.  

"Como hoy, hace 64 años nace nuestro hermano Hugo Chávez, el comandante eterno que dedicó su vida a integrar las naciones de la Patria Grande. Enfrentó al yugo capitalista y luchó hasta el último momento por el sueño de la total emancipación de nuestra América Latina", escribió Morales en la red social Twitter.  

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas. Asumió la Presidencia de Venezuela en febrero de 1999 tras ganar los comicios de diciembre del año anterior e impulsó la Revolución Bolivariana como una forma de construir un país socialista, así como diseñó políticas de protección social en áreas fundamentales como la salud, la educación, el trabajo, entre otras. 

Del 24 al 28 de este mes, en el Cuartel de la Montaña 4F, parroquia 23 de Enero, en Caracas, se realizan actividades políticas y culturales en honor a Chávez, cuya siembra fue el 5 de marzo de 2013.

Categoria:

Dejanos un comentario