Evitar la caída del cabello con estos cinco tips

Según expertos

Evitar la caída del cabello con estos cinco tips

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
Revista Eme

Si bien es cierto que perdemos cabello y hablamos en un promedio de 50 a 100 cabellos diarios, es importante cuidarlo, por lo que a continuación te voy a dar unos tips para que evites que se caiga más de lo normal.

1.- Evita el estrés: Es difícil seguir este consejo, pero de verdad es muy importante mantenernos relajados.

2.- Checa que Shampoo usas y lava bien tu cabello: En artículos anteriores te comente sobre la importancia de saber elegir un shampoo adecuado, esto también se refleja en la pérdida de cabello, ya que un shampoo con una mayor cantidad de petrolatos, siliconas, pantenoles y productos sintéticos tapa el folículo.

3.- Lactancia: Este momento tan hermoso que tiene la mujer puede llegar a repercutir en el cabello, ya que sufren de un alto grado de descalcificación y pérdida excesiva de nutrientes debido a este proceso.

4.- Cambios metabólicos o Dietas mal equilibradas: Es importantísimo saber que la buena alimentación nos refiere a una buena salud y ello se refleja en un cabello más sano, brillante y fuerte.

5.- Circulación sanguínea: El oxigenar adecuadamente nuestro cuerpo ayudará a que el flujo sanguíneo mantenga fuerte el folículo.

Categoria:

Dejanos un comentario