Evidencia | La tarea en juicio de López por la que Franklin Nieves habría recibido $ 850 mil (+Video)

Reveló Diosdado Cabello

Evidencia | La tarea en juicio de López por la que Franklin Nieves habría recibido $ 850 mil (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Captura VTV
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El exfiscal Nº 41, Franklin Nieves, habría recibido 850 mil dólares para ejecutar una “tarea” específica en el juicio de Leopoldo López: que fuera imputado por los delitos menores y no por el asesinato de 43 venezolanos y herir a más de 800 personas, tras su convocatoria a “La Salida”.

Así lo aseveró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien comunicó haber recibido “una carta” en la que se confirma el depósito en dólares “en una cuenta”.

“Cada vez que yo sienta que está jugando contra la patria, voy a salir a dar la cara. No me importa cómo se llame”, dijo el Diputado y, acto seguido, presentó un video con la intervención de Nieves en el juicio a López, que fue capturado con lentes espías del padre del imputado.

El Parlamentario fustigó tener la “culpa” por la condena de López, como lo acusó Nieves, y en su lugar mostró la Orden de Aprehensión Nº 007-14 con la que se logró capturar al líder de las guarimbas, ante amenazas de asesinato.

Las declaraciones del exfiscal en el exterior, contrastan con la intervención el día del juicio. Con base a ello, Cabello lo califica como “traidor a la patria”, en relación a un hecho que dejó saldo lamentable para el país.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario