Nacionales

Evento electoral opositor de este 16-J estuvo infestado de irregularidades

"El pueblo dijo si a la paz, si al diálogo, no más linchamientos, no más muertes de jóvenes", señaló durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes, al tiempo que aseguró que la actividad opositora de este domingo no tiene ningún tipo de validez

Con el Ensayo Electoral Constituyente realizado este domingo 16 de julio en el territorio nacional, se obtuvo una verdadera victoria heroica, de la paz y de la fe en el futuro, demostrada con la masiva participación del pueblo.

Así lo aseguró el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, quien subrayó que con este evento las fuerzas revolucionarias "probamos nuestra capacidad de movilización, despliegue, logística".

"El pueblo dijo si a la paz, si al diálogo, no más linchamientos, no más muertes de jóvenes", señaló durante la rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes, al tiempo que aseguró que la actividad opositora de este domingo no tiene ningún tipo de validez.

Por otra parte, repudió las manipulaciones de medios de comunicación nacionales e internacionales y refirió que el diario El País "publicó una foto de nuestra movilización y dijo que eran chavistas votando en la consulta de la MUD".

Igualmente, explicó que todo evento electoral consta de seis pasos (registro electoral, acto de votación, escrutinio, transmisión de los resultados parciales, totalización, proclamación de los resultados y auditorias", los cuales no fueron cumplidos por la Mesa de la Unidad Democrática.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button