Evalúan vías de tránsito en el lago de Maracaibo para facilitar el transporte público

Informó Hipólito Abreu

Evalúan vías de tránsito en el lago de Maracaibo para facilitar el transporte público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

 

 



Ministro de Transporte Hipólito Abreu, comunicó que en el sector transporte se está desarrollando a corto plazo, la evaluación inmediata de vías de tránsito, para la navegación por el Lago de Maracaibo, que permita colocar embarcaciones, con el fin de facilitar la transportación de los usuarios, haciendo conexión con el sistema de transporte terrestre que permita llevarlos al lugar de destino.

Del mismo modo, se está evaluando el transporte metro, para ver cómo se puede empalmar todo el sistema metro, con el de transporte terrestre. Esto sin duda se irá replicando en otras regiones del país.

Por otra parte, el titular del transporte destacó, que en las mesas de trabajo se encuentra un importante equipo del servicio eléctrico, liderada por Delcy Rodríguez, el cual, ha venido restituyendo la electricidad a escala nacional, y están haciendo un conjunto de evaluaciones para beneficiar al servicio termoeléctrico y así estabilizar la región.

Asimismo esbozó, desde la Sala Simón Bolívar, del Hotel Tibisay de la región zuliana, que en la actividad participan un gran número de ministerios, que tienen varias misiones para obtener victorias en la prestación de servicio, como en el consumo eléctrico, el agua, transporte, salud y ecosocialismo.

Abreu, explicó que esto tiene el propósito y de ir proporcionando un plan estratégico a mediano y largo plazo, que permitan aprovechar la guerra contra Venezuela; y convertirla en una oportunidad para el desarrollo en la importante zona, como lo es la región zuliana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario