Economía

Euro abre a la baja en operaciones de Mesas de Cambio

El tipo de cambio publicado por el BCV es el resultado de las operaciones de las Mesas de Cambio que se realizan en las instituciones bancarias

En el inicio de las operaciones de este lunes en las Mesas de Cambio, el Euro abre con un valor promedio de Bs. 20.851,43, lo que refleja una caída de Bs. 481,58 con respecto a la jornada anterior, de acuerdo al resultado publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El resto de las divisas que se ponderaron en la actividad del martes cerraron también a la baja en relación con la moneda nacional: el yuan subió a Bs. 2.642,59; la lira turca a Bs. 3.229,69 y el rublo cerró a la baja en Bs. 292,32.

El tipo de cambio publicado por el BCV es el resultado de las operaciones de las Mesas de Cambio que se realizan en las instituciones bancarias.

Las Reservas Internacionales del país, en tanto, tuvieron una leve recuperación y se ubicaron a 8.093 millones de dólares de acuerdo a lo publicado por el BCV en su portal web con fecha del 17 de octubre de 2019, última actualización ofrecida por este organismo del Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button