Del Presidente

Etiqueta #GMVVConMaduroPaLante figura entre las tendencias en Twitter

Este sábado, la etiqueta #GMVVConMduroPaLante se encuentra entre las tendencias de la red social Twitter, donde los usuarios han destacado los resultados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social creado hace cinco años por la Revolución Bolivariana y que ha brindado techo propio a 1.021.548 familias.

Los tuiteros han manifestado su compromiso de defender esta política social, que se ha convertido en blanco de los ataques de la derecha venezolana, que además ha pretendido privatizar las casas construidas por la GMVV con una ley aprobada por la Asamblea Nacional (AN), cuya mayoría la ocupa la derecha.

"#GMVVConMaduroPaLante No va a venir ningún arrastrado del imperio a acabar con el Vivir Viviendo de los Venezolanos ¡Venceremos!", escribió Génesis Aldana, en ‏@genesis_aldanar.

Asimismo, José Nava (‏@lacamejo) destacó: "Más de un millón de familias venezolanas viven dignamente gracias a la Revolución socialista, bolivariana y chavista. #GMVVConMaduroPaLante.

Snell Ardila (@ESNELLARDILA) coincidió con Navas en los resultados de este programa, que en principio estuvo dirigido a atender a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011, y que posteriormente se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas —debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

"#GMVVConMaduroPaLante ¡Qué orgullo de ser chavista! 5 años brindandole una oportunidad a quienes nunca la tuvieron", escribió en su mensaje.

Por su parte, Gendric Morales, en @Gendric también manifestó: "La revolución benefició al pueblo con viviendas dignas por eso #GMVVConMaduroPaLante".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button