Política

Etiqueta #2doEnsayoParaLaVictoria se mantiene en el primer lugar de las tendencias (+Audio)

El jefe del Comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, invitó a todos los venezolanos a participar este domingo en el tuitazo utilizando la etiqueta #2doEnsayoParaLaVictoria, la cual se encuentra en el prime de las tendencias.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el palacio de Miraflores, Rodríguez, solicitó a la población mantenerla posicionada en la red social Twitter.

Asimismo, el jefe del Comando Bolívar Chávez, dio un balance sobre el ensayo electoraldesplegado este domingo, en el que aseguró que el 93% de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez están totalmente instaladas en los puntos establecidos.

“Vayan sumando aquellos que no quieren reconocer resultados, que siempre apelan a la desestabilización, a la violencia, que tienen a los candidatos escondidos le decimos que estamos configurando la más perfecta maquinaria que haya conocido la historia electoral de Venezuela”, dijo Rodríguez.

Aseguró que en ningún otro evento organizados por el chavismo habían logrado el engranaje de la maquinaria perfecta.

Por lo que le dio la instrucción a todos los jefes de Ubch y a los jefes de patrullas a que acentúen el proceso de inscripción y registró del 1×10.

Escuche aquí a Rodríguez:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button