Deportes

Eternos rivales se encuentran por segunda vez este viernes

Caracas visitará por primera vez el coso de su eterno rival buscando tomar un segundo aire

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tendrán esta noche su segundo round de la temporada 2015-2016, esta vez en circunstancias mucho más parejas que cuando se enfrentaron en su primer compromiso en la ciudad capital.

Caracas visitará por primera vez el coso de su eterno rival buscando tomar un segundo aire. Los melenudos tuvieron ventaja en las tres primeras semanas sobre el resto de sus rivales, llegando alcanzar las diez victorias antes que ninguno, sin embargo, en las últimas dos han cabalgado por el camino oscuro de la derrota, producto de un descontrolado pitcheo y una ofensiva que se vino a menos, en gran parte tras la lesión de uno de sus pilares, Henry Urrutia.

Los visitantes vienen de perder seis juegos en las últimas siete jornadas, lo que hizo que resbalaran del primer al cuarto lugar de la tabla. Es por ello que ganar este compromiso podría servir como trampolín para tomar el camino de la victoria transitado a principios de la campaña.

Magallanes, por su parte, ha tenido una inconsistencia más notoria que su archirrival en esta primera vuelta del campeonato, teniendo problemas a nivel defensivo, pitcheo y ofensiva, daños que han traído como efecto que el equipo no haya podido pasar del cuarto lugar de la tabla en lo que va de calendario (actualmente son sextos).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button