Estudiantes neoespartanos visitaron el Buque Escuela Simón Bolívar

Estudiantes neoespartanos visitaron el Buque Escuela Simón Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa ZENE
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este lunes unos 5 mil estudiantes del estado Nueva Esparta visitaron el Buque Escuela Simón Bolívar, anclado en El Morro de Playa Valdez, en el municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, como parte de las actividades organizadas en este regreso a clases bajo la coordinación de la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto.

"En esta vuelta a clases en resistencia, seguimos cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro; del ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz; y del protector Dante Rivas, para seguir garantizando la atención integral a nuestros estudiantes. Complementamos con esta visita al Buque Escuelas las actividades pedagógicas y seguimos trabajando en las escuelas y liceos los temas ahorro energético y uso racional del agua”, explicó Soto.

La jefa escolar refirió que el traslado de los estudiantes, docentes y de los padres y representantes que acompañaron a los niños en la visita al Buque Escuela fue posible gracias al apoyo recibido de Bus Margarita, contando además con la asistencia de los coordinadores de las misiones Robinson, José Daniel Marcano; y de Rivas, Pedro Conde.

Categoria:

Dejanos un comentario