Estudiantes marcharán este 22 de noviembre en Caracas

Informó Aristóbulo Istúriz

Estudiantes marcharán este 22 de noviembre en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este martes el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz presentó el cronograma  a desarrollarse los próximos días por parte de la Vicepresidencia Social, luego de la reunión sostenida con el gabinete ministerial, en el cual destacó que en el marco del Día del Estudiante Universitario, se estará llevando a cabo una marcha el día de mañana en la ciudad capital.

La marcha se llevará a cabo desde la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores, en la que estarán presentes estudiantes universitarios, de educación media, Inces y de la diferentes Misiones estudiantiles.

Asimismo, destacó que gracias la Gran Misión Vivienda Venezuela, esta semana serán entregadas 3 mil 200 viviendas en 8 estados del país, para seguir llevando la mayor suma de felicidad posible a todo el país.

De igual manera indicó que el fin de semana se estará realizando actividades en Caracas, específicamente en el 23 de Enero y en Sucre, Chacopata en el marco del 5to aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Por otra parte destacó que el viernes se llevará a cabo un Encuentro de Saberes Ancestrales en materia de salud, en la Escuela de  Venezolana de Planificación, donde participarán alrededor de 100 chamanes y sabios de pueblos indígenas, concentrados con diferentes sectores de salud, pueblos indígenas y otros ministerios para sistematizar gran parte de su sabiduría y realizar a portes en materia de salud.

Categoria:

Dejanos un comentario