Regionales

Estudiantes entregaron propuestas para gobernar Carabobo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, sostuvo este viernes en la Villa Olímpica de Naguanagua, una actividad con los estudiantes de la diversas casas de estudios del estado Carabobo denominada "Ideas Para Gobernar", donde entregaron propuestas para el plan de gobierno.

En el encuentro los universitarios realizaron unas mesas de trabajo donde le entregaron una serie de ideas en temas de educación, seguridad y transporte, claves para el plan de gobierno del estado Carabobo.

"Este ejército de jóvenes van a contar conmigo como un padre, como un hermano, como un amigo, porque yo creo profundamente en mi juventud, yo creo en esto. Nosotros le vamos a dedicar el alma a nuestra juventud, no vamos a caer en la irresponsabilidad de algunos líderes que los lanzan para la calle y después se esconden", dijo Lacava.

Por su parte, el presidente del Movimiento Estudiantil "Justicia Universitaria", Daniel López, informó que en las próximas semanas se concrete otro encuentro, en el que presentarán otras ideas planteadas en este Primer Congreso de Estudiantes Universitarios, para ser incluidas en el plan de gobierno.

En la reunión de trabajo participaron estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad de Carabobo (UC), Tecnológico de Valencia y Puerto Cabello, Misión Sucre, así como de la Universidad Arturo Michelena (UAM) y José Antonio Páez (UJAP).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button