De la Ciudad

Estudiantes de UPT Altos Mirandinos rechazan paro de profesores (+ Audio)

Congregados en la plaza Bolívar de Caracas, Crespo, señaló que el movimiento estudiantil nacional se encuentra alerta en la calle haciendo un llamado para que no se violente el derecho al estudio de la comunidad universitaria

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de los Altos Mirandinos, Cecilio Acosta,  rechazaron este martes el llamado formulado por profesores a ir a un paro nacional de actividades.

Congregados en la plaza Bolívar de Caracas, Crespo, señaló que el movimiento estudiantil nacional se encuentra alerta en la calle haciendo un llamado para que no se violente el derecho al estudio de la comunidad universitaria.

Aseguró que no están en contra de sus luchas por reivindicaciones salariales, sin embargo exigen que respeten a los estudiantes.

En representación del Consejo Nacional de Estudiante del Sistema de Educación Socialista, indicó que el llamado a paralización de las actividades educativas obedece a intereses políticos.

“Las autoridades anunciaron para esta semana la instalación de la mesa de negociación entre el Gobierno y el sector universitario para firmar la convención colectiva de los trabajadores, por eso los profesores que están llamando al paro son unos irresponsables y van a ser denunciados”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button