Estudiantes de Mérida se coloca a 6 puntos del octogonal 2019

Tras derrotar al Zulia FC

Estudiantes de Mérida se coloca a 6 puntos del octogonal 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Oscar Sainz, uno de los goleadores rojiblancos, conecta un balón de cabeza entre rivales regriazules (Foto: noticiaalminuto.com)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

El equipo Estudiantes de Mérida consiguió su segunda victoria del Clausura 2019, primera desde la alcanzada ante Llaneros en la fecha 1 del torneo.

Estudiantes de Mérida regresó a la senda del triunfo luego de golear 4 x 2 al Zulia FC, con tantos de Christian Flores, en dos oportunidades, Jesús Álvarez y Oscar Sainz.

El Rojiblanco pudo encontrar rápidamente la ventaja tras un golazo de tiro libre de Flores a pocos segundos de iniciado el encuentro, en el estadio “Pachencho Romero” de la ciudad de Maracaibo.

Estudiantes logra zafarse momentáneamente del último lugar del torneo (17°) puesto que aún debe esperar el cierre de la fecha 8 éste lunes 9 de septiembre cuando se escenifique el cotejo entre Zamora y Estudiantes de Caracas, a quienes supera por goles average (0) pero empata con 5 puntos.

En la siguiente jornada, el Rojiblanco enfrentará al Caracas FC, en el Metropolitano, lo que supone el último compromiso en esa cancha, mientras culminan los trabajos de recuperación del gramado rumbo a la Copa Libertadores 2020.

Categoria:

Dejanos un comentario