Estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivos recibieron títulos de bachiller

En Nueva Esparta

Estudiantes de la Unidad Educativa de Talento Deportivos recibieron títulos de bachiller

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mario Moreno/PrensaZene

Unos 70 estudiantes pertenecientes a la Unidad de Talentos Deportivos de Nueva Esparta recibieron, este miércoles, sus títulos de bachiller, en acto presidido por la jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, y por el ministro de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, quien actuó como padrino de la promoción.

Los jóvenes egresados de esta décimo primera promoción de la UETD de Nueva Esparta forman parte del grupo de 6 mil 800 bachilleres que recibieron sus títulos este año escolar, una vez cumplidos con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación para considerar finalizada esta etapa de estudio.

El ministro de Pesca y también jefe político neoespartano felicitó a los jóvenes y los invitó a seguir adelante con su formación y a aprovechar las oportunidades, “en este momento histórico en el que necesario es vencer”.

“Estamos seguros que van a ser hombres y mujeres de bien, que van a salir a estudiar una carrera profesional, gracias a lo que les brinda la revolución de manera gratuita. Aquí estamos para ayudarlos y para apoyarlos, para que sigan adelante, y más en estos tiempos de dificultades”, apuntó.

Noris Soto, en su condición de máxima representante del Ministerio de Educación en el estado, fue la encargada de formalizar la entrega de los títulos.

En su intervención, reconoció el esfuerzo de los estudiantes y también el de los padres, de los representantes, de los docentes, de los ambientalistas y de las cocineras de la Patria, porque “gracias al apoyo de todos, es posible disfrutar del logro que constituye para estos jóvenes convertirse en bachilleres”.

“Tienen una oferta académica diversa para que continúen su formación y eso es posible gracias a las políticas nacionales en materia educativa, que hoy son dirigidas por el presidente Nicolás Maduro y por el ministro de Educación, Elías Jaua. En la Zona Educativa estamos para brindarles las orientaciones que necesiten”, refirió.

En este acto recibieron reconocimiento de manera especial los estudiantes Ivanelys Hernández, Johana Poblete y Righer Rico, por registrar los más altos promedios de la promoción.

Categoria:

Dejanos un comentario