Estudiantes de la escuela Gran Colombia se suman a carnetización

En la parroquia Santa Rosalía

Estudiantes de la escuela Gran Colombia se suman a carnetización

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Zona Educativa
Prensa Zona Educativa

En su segundo día de jornada de carnetización para el sector educativo, los estudiantes mayores de 15 años y todo el personal docente, administrativo, obrero y madres procesadoras de la patria de la UENB Gran Colombia, desde la Parroquia Santa Rosalía, desarrollaron el proceso en un ambiente de paz y alegría.

La jornada contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien manifestó: “De manera espontánea, voluntaria y masiva ha respondido el sector educación también para el proceso de carnetización, hemos visto en estos 130 puntos que se ha iniciado este proceso pero que va a llegar a todos los sectores”.

Asimismo, Maldonado indicó que “el Presidente Nicolás Maduro, ha dicho que durante todo el mes de febrero, y si es necesario de extender un poco más el tiempo, para que todos los venezolanos que con buena voluntad, que se sientan patriotas, se saquen su carnet, por eso muy orgulloso con nuestra juventud desplegados siempre para seguir avanzando, para seguir consolidando la Venezuela potencia”.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Moraima Padilla informó que “durante el mes de febrero se estará realizando desde estos espacios, la carnetización de los planteles educativos de las parroquias: El Valle, Coche y San Pedro”.

Finalmente, la madre procesadora, Gloria Zapata, manifestó sentirse muy contenta por la excelente jornada de estos días, y ratificó su invitación a todos los ciudadanos a sacar su Carnet de la Patria. 

Categoria:

Dejanos un comentario