Estudiantes de Barlovento recibieron implementos deportivos

Liceo Eulalia Sánchez

Estudiantes de Barlovento recibieron implementos deportivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Con la finalidad de impulsar la calidad educativa y deportiva en los centros educativos de la entidad, este martes, la Gobernación de Miranda realizó la entrega de material deportivo durante una asamblea estudiantil que tuvo lugar en la U.E Eulalia Sánchez, ubicada en Barlovento.

“Esta actividad la realizamos para apoyar y trabajar por los jóvenes mirandinos. Estuvimos acompañados por el alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Ponce y el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Gilson Pérez”, expresó Antonio Galíndez, secretario de Juventud y Deporte del Ejecutivo regional.

Galindez detalló que la entrega de kits con material deportivo fue posible gracias a un trabajo articulado entre la Gobernación de Miranda y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes (Mppjd).

“En esta oportunidad, promovimos la conformación de clubes deportivos de baloncesto, voleibol, kikimbol y fútbol sala y también apreciamos una serie de presentaciones musicales de los diferentes grupos estudiantiles”, indicó el secretario de Juventud y Deporte.

Por último, aseveró que asumieron el compromiso de realizar el cierre del año escolar 2018-2019 con una gran actividad recreativa y cultural para el disfrute de todos los docentes, estudiantes y representantes del centro educativo.

Los estudiantes del liceo Eulalia Sánchez expresaron su satisfacción por esta entrega de implementos deportivos, jornadas que se han venido efectuando en distintos centros educativos del estado Miranda.

Categoria:

Dejanos un comentario