Estudiantes afinan detalles para asistir al próximo Congreso de la Juventud del PSUV.

En Carabobo

Estudiantes afinan detalles para asistir al próximo Congreso de la Juventud del PSUV.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/ Johnn Ramírez

La Organización Bolivariana de estudiantes OBE  anunció que ya cuenta con sus delegados para participar en el 3r congreso de la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela, a realizarse el próximo 9 de septiembre.

Esta información la dio a conocer Andy Zambrano Vocero de la Organización estudiantil en el estado Carabobo, quien manifestó que actualmente cuenta con una importante representación de jóvenes liceístas a nivel nacional.

“A nivel nacional participaran un total de 72 personas a nivel Nacional,  adicionalmente 3 voceros de la Federaciòn Bolivariana de Estudiantes  también estarán allí debatiendo en este congreso”, explicó.

De igual forma el líder estudiantil informó que ya cuentan con una serie  de propuestas que discutirán para su  consideración.

“Entre las propuesta  que se pudiesen considerar, está el tema              de la captación de más cuadros y el tema de la inclusión en chamba juvenil de todos los estudiantes de la OBE”, dijo.

Por último, Andy Zambrano hizo un llamado a todo los jóvenes a que se sumen a las diferentes actividades que realizaran previos al congreso de la JPSUV y de esta forma elevar las propuestas que consideren pertinentes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario