Del Presidente

Estoy listo para designar embajador en Washington y regularizar las relaciones

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este martes que está listo para designar embajador en Washington  y regularizar relaciones con Estados Unidos. Así lo expresó en el marco de la reunión sostenida entre la canciller venezolana Delcy Rodríguez, y el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry en República Dominicana.

El primer mandatario afirmó que fue informado con detalle de la conversación entre los representantes de EEUU y Venezuela, la cual duró 40 minutos, y en donde se exigió "respeto a la soberanía venezolana pedí que cesara las conspiraciones en la embajada de EEUU y las conspiraciones golpistas". 

Maduro señaló que tiene tres años proponiéndole al presidente Barack Obama una nueva etapa de relaciones de respeto “y que cese la conspiradera contra Venezuela, eso no se logra de la noche a la mañana, quizás pasarán muchos años, este conflicto no tiene dos días. 

A su vez, dijo que a pesar de las diferencias, aprecia al presidente estadounidense, Barack Obama. "Me cae bien. Es una persona simpática". 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button