Jornadas

Estos son los operativos del Saime para este jueves

Las móviles itinerantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), estarán dispuestas este jueves en las diferentes parroquias del Distrito Capital, para todos los usuarios que requieran renovar su documento de identidad rápidamente.



Estarán ubicadas en las siguientes direcciones:



Cancha del Bloque III; en el Centro Comercial Guerreros de Tamanaco de la parroquia Macarao, asimismo en la avenida Bolívar frente al Centro Comercial El Lago, específicamente en el mercado Laguna de Catia y en el Parque del Oeste Alí Primera de la parroquia Sucre

 
En la esquina Glorieta edificio Manfredi en el Concejo Municipal y en la Plaza Caracas de la parroquia Santa Teresa, contarán con la jornada de cedulación también.

Igualmente, los ciudadanos que necesiten cedularse pueden asistir al Hospital de Niños "J.M. de los Ríos" de la parroquia San Bernandino y en El Valle, específicamente en SIPTRAIVSS.

Para las personas interesadas en tramitar su cédula laminada, el SAIME pone a disposición el portal web www.saime.gob.ve donde pueden conocer la dirección exacta de las móviles de cedulación del estado de su interés, asimismo pueden llamar al número 0 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button