Estos son los ganadores de la carrera 10K Sol de Oriente

en Anzoátegui

Estos son los ganadores de la carrera 10K Sol de Oriente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
AVN

Más de 2.000 personas, entre jóvenes y adultos, hombres y mujeres, participaron en la carrera cívico-militar 10K Sol de Oriente, realizada en la zona metropolitana de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y organizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en ocasión de su 79º aniversario.

A esta actividad se sumaron corredores provenientes de otras entidades como Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Guárico, Miranda y del Distrito Capital, y fueron resguardados durante el recorrido por más de 600 efectivos de la GNB.

La carrera, certificada por la Federación Venezolana de Atletismo, partió de la avenida Jorge Rodríguez, antigua intercomunal de la ciudad de Barcelona, y tuvo como meta la avenida Prolongación a la altura del paseo La Cruz, en el municipio Juan Antonio Sotillo.

"Hemos culminado de manera satisfactoria un evento deportivo (...), una carrera oficial certificada a nivel internacional inédita en Puerto La Cruz (...), organizada por todo el estamento militar de la GNB", destacó el comandante general de la GNB, Antonio Benavides Torres,  en contacto con Venezolana de Televisión, tras hacer entrega de las premiaciones a los corredores que llegaron en el primer, segundo y tercer lugar.

Los atletas que resultaron ganadores fueron: Deivis Sánchez, en primer lugar, con 32 minutos 58 segundos; Luis Brito, en segundo lugar, con 33 minutos 03 segundos; y Alfredo Guatache, en tercer lugar, con 33 minutos 11 segundos.

En la categoría juvenil masculino, los ganadores fueron:  Franklin Semprun, en primer lugar, con 34 minutos 97 segundos; Enmanuel Franco, en segundo lugar, con 35 minutos, 51 segundos; y José Maita, en tercer lugar, con 36 minutos 08 segundos.

Benavides Torres agradeció a la población el apoyo a la actividad y a la celebración del aniversario de la GNB.

"Son 79 años de historia. Aquí se lograron los objetivos propuestos ya que aquí se materializó verdaderamente la unión cívico-militar, la participación del pueblo (...) desde las cinco de la mañana aupando a los atletas, a los competidores", remarcó.

Categoria:

Dejanos un comentario