Estos son los contrincantes de Nicolás Maduro para las presidenciales

Breve perfil

Estos son los contrincantes de Nicolás Maduro para las presidenciales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Yvke
Yvke Mundial

Seis han sido los aspirantes que han presentado formalmente sus candidaturas a las elecciones presidenciales, que se celebrerán en el territorio nacional el próximo 22 de abril.

Con diferentes propuestas de Gobierno y respaldados por distintos partidos políticos, hicieron entrega de los documentos requeridos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A continuación conozca un poco sobre los personajes que se medirán junto al candidato Nicolás Maduro, en los venideros comicios:

Reinaldo Quijada

Candidato presidencial por el partido UP89. Tiene 58 años de edad. Es ingeniero en electrónica. Fue la primera persona en hacer formalmente su postulación como candidato a los comicios presidenciales del 22 de abril. Presentó su candidatura formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el lunes 26 de febrero.

Francisco Efraín Visconti Osorio

Nació el 7 de febrero de 1946. Tiene 72 años de edad. Es un militar venezolano en situación de retiro. Identificado como la la figura principal de la insurrección durante el Golpe de Estado de noviembre de 1992. Presentó formalmente su candidatura este martes 27 de febrero.

Luis Alejandro Ratti

Es aragüeño, pastor evangélico, empresario y candidato independiente. Hasta 2016 era la cara visible del Frente Bolivariano Hugo Chávez.

Javier Bertucci

Nació en Guanare, estado Portuguesa, el 16 de noviembre de 1969. Tiene 49 años de edad. Es filántropo, empresario, pastor, Director Nacional de El Evangelio Cambia, líder de la Iglesia Maranatha en Venezuela. Es muy poco conocido en la experiencia y trayectoria política. Presentó su candidatura en el CNE el pasado 21 de febrero.

Henri José Falcón Fuentes

Nació el 19 de junio de 1961. Tiene 56 años de edad. Militar, político y abogado. Ex gobernador del estado de Lara y ex-alcalde del Municipio Iribarren en Barquisimeto, por dos períodos consecutivos, durante 2000-2004 y 2004-2008. Presentó su candidatura este martes 27 de febrero.

Categoria:

1 Comments

Imagen de antonio perez
antonio perez (no verificado)
+1
+6
-1
necesitamos un hombre dirigido por dios no por dogmas politicos

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.