Estos perros te sacaran una sonrisa con sus divertidas ‘Selfies’

Curiosidades

Estos perros te sacaran una sonrisa con sus divertidas ‘Selfies’

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

Elke Vogelsang es una fotógrafa de Hildesheim, Alemania, mejor conocida como Wieselblitz, que se dedica a tomar fotografías de sus tres perros Noodles, Scouts y Loli capturando la esencia de su vibrante personalidad.

Vogelsang trabaja haciendo retratos de personas y mascotas, pero en sus horas libres adora pasar tiempo con sus perros.

1

Noodles, Scouts y Loli posan con gusto ante la cámara con el fin de conseguir dulces y diversión al terminar la sesión.

Aunque para Volgelsang sus modelos favoritos son sus expresivos perritos, también hace retratos de otros perros, que no necesariamente necesitan ser clientes privados; también toma fotografías de mascotas que esperan ser adoptadas. Por ejemplo, ella adoptó a sus tres adorables perritos.

2

“Mi artista favorita es la naturaleza, por lo que trato de imitar al agregar mi propia visión personal de la vida, el universo y todo lo demás”

Vogelsang se las ingenia para lograr captar los momentos más sinceros de los perros, logrando que el verdadero carácter de cada canino brille a través de una fotografía.

3

Si te gusta su trabajo puedes ver más de sus fotografías en su cuenta de Facebook, Flickr y 500px. Por lo pronto aquí te dejamos una pequeña galería que muestran las increíbles expresiones de sus perritos.

4
5
6
7
8

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario