Esto hacen las parejas que llevan muchos años juntos

Aplica los tips sugeridos

Esto hacen las parejas que llevan muchos años juntos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
salud180
Seguramente has visto parejas que llegan juntas a la tercera edad y te preguntarás, ¿cómo lo han logrado? No  se trata de algún tipo de magia ni mucho menos, es un conjunto de hábitos que los unen más. Esto hacen las parejas que llevan muchos años juntos.
 
Según estudios publicados por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, las parejas que llevan muchos años juntos se procuran y siempre se preocupan por el uno por el otro; pero sobre todo se sienten cómodos y no deben pretender cambiar su personalidad para agradarle a su pareja.
 
A continuación te presentamos lo que hace que una relación se mantenga por largo tiempo:
 
Intereses parecidos
 
Es indispensable que compartan gustos, al tener afinidad, realizarán actividades juntos y las disfrutarán por igual. Ir al cine, teatro, deporte, viajar; todo este tipo de actividades se disfrutan más en pareja.
 
Confianza
 
Podría sonar a “frase trillada” pero una relación en donde no hay confianza difícilmente va a funcionar.
 
Es cierto que no debes contarle absolutamente todo a tu pareja pero si necesitan compartir historias y saber qué es lo que sucede en la vida de los dos. Por supuesto la confianza también se refiere a creer en su palabra y que si está contigo es porque está convencido (a) de hacerlo.
 
Sexo
 
La sexualidad es una parte muy importante para la relación. Esto fortalece a la pareja y de alguna manera los hace sentirse más deseados. La intimidad no se refiere únicamente a tener relaciones sexuales, también a juegos sexuales para seducir a la pareja, con esto no se apagará esa llama de deseo.
 
Tip: compartir la ducha de vez en cuando es una excelente opción.
 
Evitar problemas
 
Es indispensable siempre aclarar los malos entendidos. El problema de cuando no se hablan las cosas es que puede crear una “bola de nieve” de deducciones y regularmente termina en un problema que no debió manifestarse.
 
Tip: nunca se duerman enojados, siempre es bueno aclarar todo para dormir tranquilos.
 
Ser detallista
 
Los detalles en una relación no deben perderse; siempre es agradable sorprender a la pareja con algún  tipo de detalle, esto fortalece la relación.
 
Tip: no es necesario gastar en el detalle, un mensaje de texto o una tarjeta con un lindo pensamiento es suficiente.
 
Logra mantener tu relación de pareja durante años con estos sencillos hábitos, tu pareja te lo agradecerá y tú también obtendrás beneficios de ellos. Esto es lo que hacen las parejas que llevan años juntos.

Categoria:

Dejanos un comentario