De la Ciudad

Estiman que a finales de abril de 2015 este culminado el Puente Independencia (+Audio)

Durante una inspección en el lugar, el ministro informó que el Puente Independencia permitirá a los usuarios, atravesarlo sin percatarse de que están desplazándose por una infraestructura civil, “así fue concebido y se está construyendo”

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo, que se estima que al termino del mes de abril, comenzado el mes de mayo, este culminada la labor de ejecución del Puente Independencia, lo que permitirá preparar los últimos detalles para la inauguración del resto de las hectáreas que se incorporarán al Parque Bolívar, ubicado en La Carlota en una primera etapa.

Durante una inspección en el lugar, el ministro informó que el Puente Independencia permitirá a los usuarios, atravesarlo sin percatarse de que están desplazándose por una infraestructura civil, “así fue concebido y se está construyendo”.

Indicó que el puente contará con 140 metros de longitud, y que “específicamente la sección de vigas que atraviesan la autopista Francisco Fajardo miden 35 metros”.

De igual forma dijo que el puente contará por debajo de sí, con cuatro canales de circulación por sentido para los vehículos, más un quinto canal que está habilitado para el ingreso y salida desde el distribuidos Santa Cecilia.

El Troudi destacó que el puente tendrá jardines ornamentales que le darán una configuración de obra verde, adicionalmente en sus extremos será asimétrico porque trata de acoplarse a la vegetación existente.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button