Nacionales

Estiman que 11 millones de venezolanos se movilicen durante asueto de Semana Santa

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que se estima que 11 millones de venezolanos se movilicen durante el asueto de Semana Santa.

“Tenemos cerca de 7 millones de venezolanos movilizados a lo largo y ancho del país durante el inicio de la semana santa, y estimamos que sean 11 millones de personas las que se movilicen por todo el país en estos días de asueto”, expresó El Aissami desde el estado Nueva Esparta.

Asimismo, detalló que un total de 195 mil 171 funcionarios de seguridad  están participando de manera directa en la custodia en los puntos de control y asistencia para los turistas en todo el territorio nacional

“Desde ya le damos nuestras palabras de reconocimiento y admiración a todos estos hombres y mujeres que se encuentran apoyando estos dispositivos por aire, mar y tierra”, dijo.

Igualmente, indicó que el festival playero atenderá un aproximado de 4 millones de venezolanos y turistas en 135 espacios priorizados, playas ríos, balnearios y parques recreacionales.

“Son 135 puntos turísticos que van a tener una atención especial, y digo especial porque estarán 30 mil recreadores del Movimiento de Recreadores Nacionales para atender a todos los presentes”, agregó.

En ese sentido, acotó que estas actividades estarán activadas desde este jueves 29 hasta el domingo 1ero de abril.

Por último, informó que se dispuso una seguridad especial en 241 templos del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button