Economía

Este viernes vence plazo para declarar y pagar el Islr

"Mantenemos una comunicación directa con los bancos para verificar los procesos de pagos y coordinar un plan estratégico para este viernes"

Hasta este viernes 31 de marzo hay plazo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (Islr), por lo que todas las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) estarán trabajando hasta las 12 de la madrugada.

En este sentido, el superintendente nacional del Seniat, José David Cabello, hizo un llamado a todos los contribuyentes para que cumplan con su deber tributario. "Nuestro compromiso es con toda Venezuela", expresó.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró los trabajadores de la institución están a disposición con el objetivo de atender a todos los venezolanos.

"Mantenemos una comunicación directa con los bancos para verificar los procesos de pagos y coordinar un plan estratégico para este viernes, fecha tope para cumplir con este deber tributario, donde atenderemos a los contribuyentes de todo el país hasta las 12 de la media noche", anunció.

Finalmente, aseguró que "estamos desplegados, en la calle, cumpliendo lo instruido por el presidente Nicolás Maduro. ¡Declara y Paga el Islr!".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button