Deportes

Este viernes comienza segunda jornada de la LVVF 2015

Este viernes se dará inicio a la segunda jornada de la tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF), en su edición 2015, con las series entre Vikingas de Miranda y Guerreras de Apure, y Aragua Voleibol Club y Bucaneras de La Guaira, conjuntos que verán acción en doble jornada de fin de semana.

Miranda y Apure chocarán en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Parque Miranda, a partir de las siete de la noche en la primera presentación de las debutantes, Guerreras, que será como visitantes.

Las Vikingas debutaron con dos victorias sobre el Aragua VC, y se colocaron líderes de la tabla de clasificación, que comparte con Académicas de Caracas, con seis puntos, que por su parte, barrieron a Bucaneras de La Guaira.

En el otro encuentro de la jornada, el Deportivo Anzoátegui visitará precisamente a Académicas de Caracas en la Cachucha de la UCV, los días sábado y domingo. El primer juego será a las tres de la tarde y el segundo a las 11 de la mañana.

Asimismo, Aragua Voleibol Club buscará recuperarse de los resultados negativos obtenidos en la primera jornada, en la que sólo pudieron ganar un set frente a las mirandinas. Las aragüeñas se medirán contra Bucaneras de La Guaira, desde las siete de la noche en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. Las de Vargas también vienen de un mal comienzo pero aspiran a darle pelea a las actuales monarcas.

La jugadora María José Pérez, receptora del equipo Académicas de Caracas, fue la más valiosa de la primera fecha, después de guiar la barrida de su equipo frente a Bucaneras de La Guaira, con marcador de 3-1 y 3-0. La capitana académica totalizó 55 puntos, tres servicios acertados, seis bloqueos, y 46 tantos en ataque.

Partidos de este viernes y sábado:

Guerreras de Apure vs Vikingas de Miranda (Parque Miranda, Miranda).

Bucaneras de La Guaira vs Aragua Voleibol Club (Rafael Romero Bolívar, Maracay, Aragua).

Partidos de sábado y domingo:

Académicas de Caracas vs Deportivo Anzoátegui (Cachucha de la UCV, Caracas, Distrito Capital).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button