Domingo, 26 de Mayo del 2013

Este viernes celebrarán Día de la Bandera en La Vela de Coro

Con estos actos, se conmemora los 206 años de la llegada de Francisco de Miranda a las costas falconianas, gesta en la que el precursor de la independencia venezolana trajo por primera vez el tricolor patrio/ Foto: Cortesía
Su voto: Ninguno Media: 5 (3 votos)
Prensa Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

Este viernes 3 de agosto, se celebrará una Sesión Solemne conjunta entre el Consejo Legislativo del Estado Falcón y el Concejo Municipal de Colina para celebrar el Día de La Bandera.

El acto, que se realizará a las 7:00 de la mañana en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda, contará con la presencia de la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo de Montilla, como invitada especial, y de Secundino Urbina, estudioso de Miranda, como orador de orden.

Posterior a la sesión, se prevé una parada militar con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana, así como un desfile de las escuelas de Colina, en el que los participantes usarán trajes alusivos a las etnias aborígenes venezolanas.

En este marco de celebración, a las 9:00 de la mañana se inaugurará una Oficina de Atención y Orientación a Personas con Discapacidad y al Adulto Mayor, ubicada en la Calle Talavera, en el antiguo módulo policial de La Vela.

Finalmente, a las 3:00 de la tarde saldrá la “Caravana por el corazón de la patria” desde la redoma de La Vela.

Con estos actos, se conmemora los 206 años de la llegada de Francisco de Miranda a las costas falconianas, gesta en la que el precursor de la independencia venezolana trajo por primera vez el tricolor patrio, conocida hoy en día como la Bandera Nacional.

Los actos permitirán recordar también a Wilfredo Medina, primer alcalde bolivariano de Colina y líder de la izquierda en la zona, quien falleció trágicamente en agosto de 2009.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba